Necesitamos el apoyo de personas como tú.

Apadrina

Apadrinar con nosotros es muy fácil y el contacto con los niños es muy directo. Queremos que forméis parte de sus vidas y ellos de las vuestras.

Es gracias a aportaciones regulares que podemos proyectarnos hacia el futuro con estabilidad.

Nuestro programa de apadrinamiento está teniendo una respuesta muy satisfactoria y cada vez son más las personas que nos ayudan de forma regular. Con estas donaciones se financian los gastos mensuales que se derivan de la vida diaria en la casa de acogida y la escuela : sueldos a trabajadores locales, comida, leña, jabón o medicinas.

Tú puedes elegir qué tipo de apadrinamiento deseas, qué niño/a apadrinar y cuánto involucrarte en su día a día. A cambio los niños se sienten más motivados en la escuela, felices y recompensados en cariño y apoyo emocional. Puedes hacerte socio de nuestra ONG colaborando con una cuota mensual de entre 5 y 20 euros.

Por otro lado, más allá de la propia cuota, puedes seguir colaborando recaudando ropa y material escolar para el resto de niños si así lo deseas y sugerirnos cualquier nueva idea que creas pueda contribuir al éxito del proyecto. Para Asociación Índigo es esencial tener un contacto cercano y directo con sus socios para contarles en cada momento a que destinamos los fondos recaudados y lo que logramos gracias a sus aportaciones.

¿Quieres apadrinar?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.