Haz tu donativo ahora

Hoy somos muchos los que creemos en un mundo donde todos los niños tengan las mismas oportunidades, pero necesitamos ser muchos más y para ello tu ayuda es fundamental.

Aportaciones de entidades privadas o particulares destinadas a proyectos concretos o a la asociación en general para su funcionamiento. Cada entidad pueda actuar, convocar o convenir aplicando las peculiaridades de su empresa a la colaboración que quiere realizar.

A continuación ponemos a tu disposición las diversas maneras de hacer tu donativo: mediante una trasferencia a nuestro número de cuenta, diractamente con tarjeta, accediendo a nuestro espacio en GoGetFunding o también puedes unirte al grupo de Teaming.

5€

Con 5€ compramos 20 cuadernillos de ejercicios para la escuela, de media cada niño/a necesitará unos 18-20 cuadernos cada curso escolar para todas sus asignaturas.

20€

Con 20€ podemos preparar un guiso de lentejas con patata para 140 niños y niñas.

40€

Con 40€ podemos costear una revisión médica a todos los niños y niñas del proyecto donde se evalúa tanto el crecimiento como el estado general de salud de cada uno de ellos.

Pero recuerda que cualquier cantidad será bienvenida. Es por el apoyo de personas como tú que podemos llegar a ayudarlos.

Selecciona el método con el que prefieres hacer tu donación:

Introduce los datos para completar tu donación:

Desgravar
Condiciones*
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Beneficiario: Asociación Índigo Mfangano

Entidad: Banco Sabadell
IBAN: ES51 0081 1816 0700 0109 6911
BIC / SWIFT: BSABESBB

Si quieres que notifiquemos a hacienda de tu donación y poder desgravar, una vez realizada la transferencia, por favor envíanos el comprobante que te dará el banco, junto con tus datos personales: *nombre completo, DNI, y provincia en la que se tributa*, al correo electrónico: info@asociacionindigo.com.

¡Únete a nosotros!

También puedes donar a través de nuestra página Teaming o con GoGetFunding