Peter Odhiambo

Director local

Pastor, el Padre de todos, cuida, observa y trata de resolver cualquier problema con su buen hacer hablando, viaja mucho para solventar cualquier problema o abastecer de cualquier necesidad que falte en el orfanato. Junto con Jane, creó un proyecto de ayuda en 2005 que sirvió como base sólida para el proyecto de  Asociación Índigo.

Jane Akumu

Directora local

Mujer de Peter y Madre de Índigo. Su alma incansable no para nunca, cocina, lava, canta, juega, viaja, compra… Junto con Peter, trata de resolver cualquier circunstancia que ocurra en el orfanato. La combinación de un carácter fuerte y una personalidad alegre y divertida, la hacen la figura emblemática de Índigo con diferencia.

Paul Ukaya Abiero

Profesor de Pre-Unit

En su época escolar Peter y Jane ayudaron a costear toda se educación, fue pescador para pagarse los estudios de enseñanza y desde nuestros comienzos es profesor en Índigo. Sus dos hijas, Valerie y Gloria, son alumnas de nuestra escuela.

Faith Sheila Oketch

Profesora de Middle Class

Joven profesora procedente de Kitawii, un poblado cercano. Hija de nuestros directores locales, Peter y Jane. Enseña desde la base a los mas pequeños de Índigo, incluso en sus días libres le encanta venir y estar con los pequeños y pequeñas. Su hijo Lucky, de 2 años, es uno de nuestros alumnos.

David Ojako Usi

Profesor de Class-1

Profesor de los más mayores, es tío materno de dos de nuestras niñas, Nicole y Consolate.

Mercy Luware

Profesora de Baby Class

Mercy es nuestra profesora de Baby Class, y es la última incorporación al equipo local de Índigo. También echa una mano en cocina o lavandería si es necesario.

Martin Kipyegon Ngetich

Vigilante nocturno

Desde la lejanía de Kenia llega Martin, pertenece a la tribu de los Kalenji. Martin es nuestro vigilante nocturno y  todoterreno durante el día, siempre a la disposición de todos, ayuda en los trabajos de mantenimiento.

Everlyne Nyawasu Oketch

Trabajadora social

Hija de Peter y Jane, es trabajadora social y un caso parecido al de Martín, se mueve en todo tipo de terreno. Se encarga de documentar los casos de familias necesitadas y seleccionar a nuestros nuevos acogidos. Lleva el control médico de los niños y duerme con los mas pequeños por las noches.

Jack Okinyi Njumé

Encargado de mantenimiento

Jack es nuestro encargado de mantenimiento, él y Martin forman un tándem perfecto durante las horas de sol, van siempre juntos solucionando cualquier problema en Índigo, también hacen obras nuevas en el orfanato, recogen leña, bombean el agua, limpian el terreno y un largo etcétera.

Benta Anyango Okeyo

Cocinera

No entiende Inglés pero no es un problema comunicarse con ella. Desempeña una de las labores más importantes y cansadas y aún así, lo hace con muchísima energía. Sus hijos Fidel y Michelle son alumnos de Índigo. Viven en una pequeña casita al lado de nuestras instalaciones.

Modester Anyango Otieno

Lavandera

Modester es la más joven del equipo local. Trabaja como lavandera, y sus hijos también asisten a nuestra escuela.

Pastor Joseph Ogor

Constructor

Jefe de construcción. Gracias a él se debe gran parte de la evolución de Índigo, lleva unos meses trabajando con nosotros edificando y dando forma a nuevos proyectos.