Donaciones materiales

Periódicamente enviamos a Mfangano donaciones materiales gracias a voluntarios que nos ceden espacio de su equipaje facturado. Tú también puedes ayudarnos haciéndonos llegar todo tipo de material.

Son necesarios algunos artículos de primera necesidad que difícilmente encontramos o son excesivamente caros de adquirir allí. Hay materiales que se necesitan durante todo el año, ya que se utilizan o consumen diariamente y materiales que pedimos según la necesidad del momento.

El tamaño de nuestro almacén no nos permite aceptar todas las donaciones materiales que nos gustaría, por lo que en este apartado iremos renovando la lista de materiales que necesitamos enviar con más urgencia, asegurandonos así, tener espacio suficiente para almacenarlos hasta su envío.

Lo que necesitamos siempre:

Leche en polvo (en bolsa)

Cereales en polvo

Avena en copos

Lo que necesitamos ahora:

Podéis hacer llegar las donaciones a:
Destinatario: Asociación Índigo (Sandra Borras)
Dirección: Plà de Balenya, 5 3-3, 08500 Vic.

O si lo preferís, podéis hacer entrega de ello vosotros mismos en la sede de la asociación en la siguiente dirección:

Assemblea de Catalunya, 9 LOCAL 5, 08500 Vic (Concertando cita previa)

Puedes pedirnos cita a través de nuestro correo electrónico info@asociacionindigo o por WhatsApp al número 687 177 550

Podéis hacer llegar las donaciones a:
Destinatario: Asociación Índigo (Sandra Borras)
Dirección: Plà de Balenya, 5 3-3, 08500 Vic.

Assemblea de Catalunya, 9 LOCAL 5, 08500 Vic (Concertando cita previa)

Si te gustaría liderar una campaña de recaudación o crear un punto de recogida de donaciones, puedes contactarnos a: info@asociacionindigo.com