Necesitamos el apoyo de personas como tú.

Daniel Illescas

#danielillescaswithindigo Proyecto benéfico para construir un futuro

Cuando viajó a isla Mfangano, situada en la parte oriental del lago Victoria, su objetivo era descubrir una realidad diferente y conocerse un poco más a si mismo.

La idea inicial era, por tanto, vivir una experiencia sin cámaras, sin filtros y sin K’s. Fue una tarde de lluvia la que lo cambió todo: descubrió que en esta mágica isla de Kenia cocinan al aire libre, por lo que cuando llueve, los niños se van a dormir sin cenar.

Fue entonces cuando fue consciente de que su papel de influencer era mucho más que tomar selfies y promocionar marcas: podía sacar provecho de su situación para influenciar de forma verdadera e inspirar a sus seguidores a cambiar las cosas.

Se dió cuenta de que la fórmula perfecta para lograr los 15.000 euros necesarios para construir una cocina y comedor a cubierto en la que la lluvia dejara de ser una excusa para que los niños se fueran a dormir sin haber cenado era apoyarse en sus seguidores.

El último día abandonó Kenia con mal sabor de boca. Los niños le volvieron a dar una lección al decirle que les había dado todo durante su estancia, pero que al regresar a España los estaba abandonando. No voy a abandonarles, se dijo: voy a regresar y voy a construir la cocina que necesitan para no que no vuelvan a acostarse jamás sin haber cenado un plato caliente.

De este deseo nace el proyecto ‘Be part of it’. El 100% de las ventas de las camisetas que forman parte de esta campaña se utilizarán para construir un comedor con cocina y almacenamiento de alimentos.

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?