Necesitamos el apoyo de personas como tú.

¿Quiénes
somos?

Desde finales de 2016, Asociación Índigo lleva a cabo un proyecto en Isla Mfangano, al este del lago Victoria, en Kenia. El programa da apoyo a más de 80 niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Trabajamos de la mano de Peter y Jane, matrimonio keniano con más de quince años de experiencia ayudando de manera local a niños y niñas huérfanos y/o vulnerables.

Misión

Nuestro objetivo es proporcionar un hogar a niños que sufran situaciones familiares complicadas, cubrir sus necesidades básicas de alimentación, salud y financiar sus estudios. Empoderar a esos niños y acompañarlos durante su transición a personas adultas, ayudarlos a superar las situaciones vividas y hacer que recuperen la confianza en si mismos.

Visión

Conseguir, mediante la educación, el cariño y el apoyo recibidos durante años, darles las herramientas necesarias como adultos para que sean los impulsadores de un verdadero cambio en la sociedad keniana.

Equipo internacional

En Asociación Índigo tenemos un equipo fantástico, esencial, para el correcto funcionamiento de todo el proyecto.

Equipo Local

Peter i Jane, nuestra pareja favorita. Gracias a ellos somos lo que somos ahora.

Niños

Descubre los protagonistas de nuestras vidas, de nuestras historias y de nuestros sueños.